sábado, 14 de noviembre de 2009

Pasando la primavera (2008)

Pasó el dia de la primavera...No todo es amor y flores que relucen con el sol de primavera. No puedo ocultar mis lágrimas con maquillaje, ni mi dolor con esta GRAN falsa sonrisa =D A veces llorar hace bien (no siempre) A veces es la única salida. Mi mirada, neutra, se pierde en esa funda con flores (grandes y rosadas flores primaverales)…las detesto ¬¬ Será que nunca más volveré a ver una funda con bicicletas?...Suena absurdo ¡y lo es! Pero…¿Porqué no podría una disfrutar de las sabanas varoniles de vez en cuando? DISFRUTAR, simplemente…¡No todos los días!(aunque sería maravilloso) sino cuando tengas un deseo… un “antojo” Me quedo con el recuerdo de esas tardes, con su respiración agitada y mis mentiras ¿Porqué esperamos perderlo todo para caer en la cuenta de su valor? Si bien me dio miedo y no encontré ningún motivo que me provocara hacerlo…¡como me gustaría que ese teléfono sonara! Como me gustaría sentirlo nuevamente..SENTIRME la dueña de la situación…El resto es puro oropel; dulces palabras que amargan mis recuerdos, abrazos que me dejaron sin respiración…Siento que me oprimen el pecho con manos desesperadas; manos que me sacuden como intentando despabilarme ¡Te dormiste flaca! Te dormiste…Te aplastaste, te hundiste, te dejaste…lo arruinaste todo de nuevo.¿Porqué no me contestó?¿estará con otra mujer? Se lo merece, pero no yo…Ese teléfono debió haber sonado; ya pasó la medianoche, no es tiempo de quejas. Esperare hasta el alba y ojala el nuevo día me sorprenda con una noticia grata de su parte, o un lindo mensaje de “buenos días”…La gente feliz pide tres deseos…yo pido solo uno: Que vuelvas conmigo…

Sunny darkness* 28 de Septiembre del 2008

No hay comentarios: