sábado, 14 de noviembre de 2009

Diaro de una neurótica (Como hacerse cargo)

Espero nadie se lo tome a pecho, ni trate de sacar sus propias conclusiones. Leélo y trata de quererme, mas no de comprenderme. Le hablé a mucha gente en esta nota y no se sabe bien cuando dejo un "personaje" para pasar a otro, solo yo lo sé. No quiero que nadie se tome atribuciones que no le corresponden, ni se sienta tocado. Yo no soy tan fría como creés...sabes? No te alejes de mí, por favor. Estoy hablando con el neurótico de siempre, con mi sombra, y hasta con mi luz...Estoy hablando con el paranoico?Con el Fóbico?Con el histérico?Con el esquizofrénico?O con el amigo que tanto extraño? Estoy hablando con la persona que más se acerca a la basura que soy? (si, quize decir que sos una basura. Como me dejaste así!?) Como pude lastimarte?Como fuí capaz!?Conociendote y amandote de la manera en que lo hice y en la que lo hago,,,aun así. Quize protegerte de la maldad del mundo pero me olvidé de escudarte contra la mía... Soy una bestia, No tengo razón alguna para vivir! Fuiste la única persona que me necesitó y lo arruiné por completo. No sé si dejarlo todo al azar, al tiempo, olvidar, hacerme cargo, pedir perdón... No vendría nada mal, ya lo sé... No tengo orgullo, lo sabés perfectamente y si tengo que ...Tampoco tanto...pero me gustaría que entiendas a esta otra neurótica pelotuda...Poque con vos puedo ser Sunnyy y Darkness al mismo tiempo, puedo ser Evilly sin buscarlo y puedo ser Abbismal... Tanta gente que se aloja dentro mío y solo con vos puede salir a flote y enfrentarse los unos con los otros hasta terminar por morir todos y nacer una nueva personalidad, una nueva yo, creada por vos y para vos...Para nosotros, que no encontramos la paz en ningún lugar, en ningún momento, que creímos que nadie se acercaba y que nos sentimos tan solos que no nos damos cuenta de que nos tenemos mutuamente... Despertatee Huertiito! Deja tus personajes de lado! deja tu adicción a ser diferente a los demás porque solo estas consiguiendo quedar realmente sola...Algún Neurótico por acá que solicite mi compañia?Yo voy a estar aquí cerquita,,,"entre la nada y la eternidad" busquenme, y si me encuentran, por favor AVISENME!


Sunny Darkness*

No hay comentarios: