sábado, 14 de noviembre de 2009

Diario de una neurótica (parte 1)

La esquizofrenia se cobró un nuevo personaje, y es ese que me ataca muy de vez en cuando y me obliga a llorar desesperadamente, por una estupidez, que no la explico pero el odio es tan grande! tan grande!...Había dicho tantas cosas,,, y todo se perdió! TODO...No lo voy a volver a escribir... Pero es que era tan importante, al menos para mí.. Que habré dicho, en otro de mis personajes...? Me pongo en mi lugar, vuelvo a mis cabales, o al menos al de Darkness e intento pensar como ella, como yo.Solamente recuerdo que hablaba del dolor...Deo, verdadero dolor, no el físico, AHH!Síi.. La lucha que tengo incorporada en mí, que viene conmigo constantemente. Ya no necesito más luchas.(Fuck! eso no era lo que quería decir, fucking ciber, fucking teclado, fucking metroflog, fucking dedo mío que apreto "window" =P) Era tan profundo, tal sentimental, tan Claro!... Pero ya es tiempo de dejar de hablar de lo que era, y comenzar a PENSAR lo que es... No busco obligarte, no quiero que abandones lo que tanto amás! Corre por detrás de tus sueños, corré que en este caso no es de cobarde. Pero corre y desaparecé!Lejos mío, donde no pueda tocarte ni olerte, donde pueda olvidarte y no desearte más!A un lugar donde tu risa no me alcance, si es que encontrás algo porqué sonreir. Yo ya abandoné, hace tiempo..no sé si te diste cuenta! Solté tus cadenas, no te sientas atado a mí... No me des explicariones, no trates de afectarme, ni de herirme porque ya no me toca como antes...He llorado por Bronca, por miedo...TERROR! por odio a mi misma, me he lastimado a mi misma para no "pensar" en el dolor que realmente me está tirando abajo constantemente, el dolor de la DECEPCIÓN (Esa era la palabra) la desilusión, el engaño, la espera, la humillación, y todo eso que lamentablemente me marcó tanto y me obliga ahora a parecer tan bipolar que asusta y provoca rechazo. Quién sería capaz que acompañar mi locura, por no decir ponerse a la altura de ella?,,no soy asi de exigente, solo conmigo. Yo sé quién fué capaz de ponerse a la altura, quien la aceptó con gusto y quien se dejó encantar por ella. Sí! aunque no lo creas fuí capaz de hacer feliz a alguien...PERO FELIZ FELIZ FELIZ! nada de momentos efímeros, nada de volver a la realidad con una puta página de internet. Porque siempre estuvo la verdad a los ojos de todo el mundo, porque fuiste conmigo la transparencia en persona, porque fuí capaz que ser lo que necesitabas para vivir y casi me gané el lugar de tu eterna compañera (queda claro que me sentí desterrada, sucedió. No lo busqué) Y, ahora que me desahogué ( no aquí, sinó ocupando la mente en otras cosas) me invadió la boludita de Sunnyy (la conocés, verdad!?) Muchas veces, la mayor parte del tiempo. Me pregunto qué estoy haciendo acá...donde estará mi lugar? Donde quedó mi huequito en el que encajaba perfectamente,,, (como los huequitos del sillón de Homero) Yo tuve (y tengo) mi lugar en este mundo, un lugar que fué hecho para mí, ese sitio en el que no molestaba a nadie,donde no hacía mal, donde no ocupaba espacios que no correspondían (calentar asiento :P) Y de repente estoy acá, sin saber quien soy, o siendo mucha gente y ninguna a la vez. ( el que mucho abarca poco aprieta)... Me preguntás porque lloro tanto, y seguramente te reís por dentro, o no entendés cuando te digo que lloro porque soy fuerte =P SÍI, parece una broma, pero no lo es!A ver... que más simple que la explicación del pelado Cordera!? "LO QUE NO SE DOBLA...SE PARTE. Y APRENDÍ A SER BLANDO PARA SOLTARME. Y ASÍ SALTAR AL VACÍO, MUCHO MAS LIVIANO Y NO QUEBRARME" Si no sacara hacia afuera todo lo que siento, no podría explotar a menos que un agujero de granada en mi estómago no sea un problema,,, "No podés desconcentrarte de esa manera!" Ya imagino tu cara de estúpida diciendo eso, teniendo un poco de lástima y cariño por mí, como quien se encariña con el perro de la cuadra a pesar de ser un raza "todas juntas", sarnoso y con un olor a tumba... no me desconcentro! me concentro en otras cosas, que es diferente (cantar, leer...cualquier cosa menos pensar y "darknessearme" otra vez... Me gusta Sunnyy porque es estúpida como yo, es ingenua y risueña. Aunque de vez en cuando parecia que Darkness más de una vez intento matarla, o al menos comerle la mente. No comprendo porqué tanto odio! porque no puede convivir!? Con un poco de equilibrio se puede lograr todo, no llevar las cosas al extremo, no atentar contra la propia vida ni dejar que otros lo hagan, concentrarsee en un solo punto, seguir una linea, no abandonar el objetivo, no interrumpir mis procesos, crecer, madurar, dejar de esperar y ponerme en acción! "Estoy pensando en salvarme,,,para volver a enterrarme" También sé eso... Que maldita costumbre de recordarmelo todo a casa segundo! Peor que la madre que dejamos en casa es la que se trae consigo,,,como una cruz, un karma... Corra o me esconda ella siempre va conmigo, espiando, vigilando, controlando de cerca cada uno de mis movimientos y hasta mis pensamientos...


Sunny Darkness*

No hay comentarios: